Ofrecemos una graduación de la vista precisa, realizando un análisis ocular completo y evaluando la salud visual de forma personalizada.
Para ello, empleamos instrumental optométrico de alta precisión y disponemos de la tecnología óptica más avanzada en el mercado. Con pruebas preliminares y complementarias conseguimos afinar la graduación, siguiendo minuciosos protocolos optométricos para no perder ningún detalle.
Además, gracias a nuestra tecnología, podemos realizar el examen visual de manera más eficiente y preciso.
En Óptica Sanse contamos con experiencia en el campo de la contactología y adaptación de lentes de contacto.
Somos expertos en solucionar problemas de desajuste de lentes de contacto, incluso en casos especiales y complicados como queratoconos, lentes de contacto progresivas para astigmatismo, lesiones corneales, postoperatorios…..
En nuestra óptica puedes encontrar todo tipo de lentes de contacto, desde blandas convencionales hasta lentes de contacto progresivas y semirrígidas.
La medición y control de la presión ocular, también conocida como presión intraocular (PIO), sirve para prevenir problemas visuales graves como el glaucoma.
En Óptica Sanse ofrecemos exámenes de la vista completos para detectar tempranamente cualquier problema visual y prevenir su progresión. Tenemos una gran variedad de lentes y monturas para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes.
Nos preocupamos por la detección temprana de miopía y otros defectos oculares en la edad infantil, fundamentales para prevenir el 'ojo vago' y posibles problemas de rendimiento escolar.
La miopía suele aparecer y desarrollarse en la infancia, pero su corrección mediante gafas o lentes de contacto garantiza una visión nítida y clara en la vida diaria.
En Óptica Sanse ofrecemos lentes de contacto especiales que permiten ralentizar el crecimiento de la miopía en los niños, estamos acreditados para realizar estos tratamientos específicos en nuestra óptica en San Sebastián de los Reyes.
También disponemos de cristales para gafas, con la última tecnología para ralentizar el crecimiento de la miopía en niños, como las lentes Stellest, de Essilor. Ven a informarte.
Nuestro servicio post-venta es una parte esencial de nuestra atención al cliente.
Queremos asegurarnos de que después de la compra, nuestros clientes se sientan seguros y confiados.
Por ello, ofrecemos amplias garantías y aseguramos los repuestos de tus gafas durante 3 años.
En Óptica Sanse, nos importa tu bienestar.
¿Necesitas una revisión de la vista? Llámanos